RSS

lunes, 8 de febrero de 2010

Bebate blog

Con este cursillo me he iniciado en el mundo de los blogs, y una vez que he visto todo lo que se puede realizar con ellos, me parecen muy útiles para nuestras aulas. Creo que va a ser muy importante en la Escuela tic 2.0, ya que el propio centro puede crease uno, también a nivel de ciclo o incluso por niveles; pero en mi opinión lo mejor sería que cada maestro tuviera el suyo propio con el que pudiera dirigirse a sus alumno/as, ya sea mandándoles deberes, notas informativas, publicación de las calificaciones, etc. También los alumnos podrían dejar sus opiniones, ideas y activiades.
Yo como maestro de inglés , mi blogs giraría en torno a este idioma; publicaría artículos, introduciría enlaces de interés para el alumnado en esta materia, también habría un apartado de comunicaciones tanto para los padres/madres como para los alumnos/as.
En conclusión pienso que esto va a ser una herramienta muy importante para la nueva escuela que va surgiendo actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario