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lunes, 15 de febrero de 2010

ITE. En pocas palabras

La unidad didáctica me parece que está muy bien organizada en sus diferentes apartados, quedando bastante claro el contenido de cada uno de ellos, dirigido al profesorado, al alumnado y al público, respectivamente.
Con relación al profesorado la información está estructurada en 10 unidades didácticas con sus respectivos elementos, con una concatenación entre éstos, muy acertada, puesto que podemos comprobar una relación coherente entre los mismos.
En lo relativo, al alumnado se muestra una serie de actividades divididas en varios apartados con niveles diferentes de dificultad en su ejecución, presentadas de forma atractiva, que debería motivar a los alumnos a realizar las tareas sin parecerles nada pesadas.
En el apartado referente al público, éste puede seguir como se desarrolla la unidad en sus distintos apartados.
A mí me parece que la unidad puede ser puesta en práctica para el alumnado del tercer ciclo de primaria con desventaja sociocultural, así como para aquel alumnado que presente otro tipo de necesidades específicas de apoyo educativo, siempre que el maestro/a le guie individualizadamente en su manejo y, adaptando las actividades a los diferentes ritmos y estilos de aprendizajes, es decir, teniendo en cuenta las características personales de este alumnado.

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