RSS

lunes, 15 de febrero de 2010

comentario ITE

La página me parece muy interesante pero es demasiado completa en todas haya muchísimas páginas educativas. Muchas de ellas del Gobierno de Aragón cosa que me alegra porque yo siempre me meto en educaaragob, os recomiendo la página así como las del gobierno de Madrid que son miles y las del gobierno de Canarias
La que he consultado concretamente dentro del ITE es una de conocimiento del medio en la cula encontrareís todo lo habido y por haber de todos los temas, enlaces, experiencias, foros, puzles, juegos...
http://ares.cnice.mec.es/ciengehi/pr/index.html
Un enlace estupendo es www. indice depaginas.com
vaya .en mi coe van a quitar la luz para poner la red y que los nens tengan sus ordenadores.
lo sientoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario