RSS

viernes, 12 de marzo de 2010

Evaluación final

El curso ha sido corto y con demasiada información, no dando tiempo a asimilarlo todo, habiendo muchos contenidos y recursos. El trabajo en casa ha superado las tres horas por sesión, por lo menos para mi. Es cierto que se ha dado una visión global de todos los recursos que se pueden utilizar.
Aunque ya había trabajado en la elaboración de actividades TIC en el colegio, el curso me ha hecho ver todos los recursos que se pueden utilizar con las nuevas tecnologías.
Pienso que se podría haber dado algún recurso más ampliamente, como por ejemplo, el Blog, tal vez porque para mi lo vea el más practico en el aula o porque he aprendido a manejarlo mejor que otro recurso. También hay otros que me resultan complicados, espero seguir aprendiendo, para así llevarlo a mi aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario