RSS

jueves, 11 de marzo de 2010

didactica tics

He estado visitando el trabajo publicado sobre Educación Física en Primaria titulado "Unimos el ejercicio y la salud con actividades digitales"
Me parece muy interesante porque he comprobado que te remite a una gran cantidad de tutoriales y enlaces para aprender a manejar el programa de presentaciones de OpenOficce, el editor EdiLM y el campo virtual Moddle.
Precisamente me ha sido muy útil porque en esos tutoriales he estado investigando y ampliando mis conocimientos sobre el OpenOficce Presentaciones. Yo ya había utilizado el de Microsofft y actualmente estoy elaborando un banco de Presentaciones sobre diversos contenidos de Educación Física y pretendo enriquecerlos y hacerlos mucho mas amenos y atractivos añadiendo todas las posibilidades que estoy descubriendo en dichos tutoriales.
Con respecto a los otrso dos recursos (EdiLM y Moddle) tengo que profundizar mas en ellos aunque a primera vista me parece muy intereantes sobretodo el EdlLM.
Me ha sorprendido la opción que hay en Google (busqueda avanzada) para buscar presentaciones ya existentes. La verdad es que lo desconocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario