RSS

lunes, 22 de marzo de 2010

DIDÁCTICA TIC

He estado analizando la parte de Lengua Extranjera y más concretamente la "Lectura comprensiva de textos y cuentos a través de actividades digitales", ya que creo que en el aprendizaje del inglés a los alumnos les aburre leer historietas y los típicos comics del libro de texto. Me parece una actividad muy interesante y muy bien organizada, llena de recursos a los que todos podemos acceder y poner en práctica,teniendo además un manual para su uso y una programación. La autoevaluación me ha parecido muy interesante y dinámica y creo que es una buena forma de enganchar a los alumnos a lectura en inglés, ya que para aquellos que no les pueda interesar, a través de los diferentes recursos, dibujos, sonidos y ejercicios interactivos, es fácil que presten atención o que por lo menos se impliquen en el ambiente.
Pienso que este recurso lo utilizaré más de una vez en mis sesiones de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario